sábado, 12 de diciembre de 2015


Guayaquileño Madera de Guerrero


Yo nací en esta tierra de las
bellas palmeras, de
cristalinos ríos, de paisaje
ideal, nací en ella y la quiero
y por ella aunque muera la
vida yo la diera por no verla
sufrir.


Guayaquileño madera de
guerrero bien franco muy
valiente jamás siente el temor,
Guayaquileño de la tierra
más linda
pedacito de suelo de este
inmenso Ecuador.

Guayaquileño no hay nadie
quien te iguale
como hombre de coraje lo
digo en mi canción (bis)


En mi tierra hay mujeres
muy lindas y serenas
hay rubias hay morenas
todas una canción,
por eso con orgullo le canto
yo a mi tierra porque lo que
ella encierra es honra de
Ecuador


Guayaquileño madera de
guerrero bien franco muy
valiente jamás siente el temor,
Guayaquileño de la tierra
más linda
pedacito de suelo de este
inmenso Ecuador.

Guayaquileño no hay nadie
quien te iguale
como hombre de coraje lo
digo en mi canción (bis)



Guayaquileño madera de
guerrero bien franco muy
valiente jamás siente el temor,
Guayaquileño de la tierra
más linda
pedacito de suelo de este
inmenso Ecuador.

Guayaquileño no hay nadie
quien te iguale
como hombre de coraje lo
digo en mi canciooon (bis)




compositor: Carlos Rubira Infantes
Interprete: Pepe Jaramillo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario